Desayuno todos juntos, broche final del Programa AÚNA.

Desayuno todos juntos, broche final del Programa AÚNA.

Buenas tardes a todos.

Con la llegada de junio finaliza el programa de refuerzo AÚNA, en el que nuestro centro participa.

Es un aula de refuerzo de las diferentes competencias, con especial hincapié en la competencia linguística la competencia matemática y el aprender a aprender. Desde la experiencia creemos que es mucho más.

Ofertada de 8 a 9, implica al alumnado participante desde el principio, ya que han de madrugar una hora más que sus compañeros. Además, los distintos niveles se ayudan entre ellos. Y también los distintos niveles han de esperar su turno con tareas “de espera activa”, ya que no todos hacemos lo mismo a la vez.

Aunque hoy la asistencia ha sido voluntaria al ser una sesión festiva, TODOS y TODAS han madrugado y han acudido a la cita. Sorpresas y una entrega de diplomas que ha reflejado la gran cohesión de grupo que se ha ido tejiendo a lo largo del programa: y es que han sabido rápidamente para quién era cada diploma, que habíamos destinado “al aunero más” o “la aunera más”. ¡Bravo equipo Aúna!.

Deseando, al igual que las familias participantes, que el programa se repita el próximo curso y desde el primer trimestre, os dejamos unas imágenes.

« La pierre n’a d’autre but que d’être une pierre. Mais, en collaborant, elle s’assemble avec d’autres pierres et devient un pont, une maison ou même une école!”.

Los comentarios están cerrados.