Cada vez más aunádos.Excelente trimestre, equipo!
Buenos días a todos.
Con el segundo trimestre terminado, es momento de premiar el esfuerzo y el trabajo con un merecido descanso. Y quizás recompensar más especialmente al grupo más madrugador del Río Ebro: los chicos y chicas del aula AÚNA. Esta entrada es para ellos. Pueden estar bien orgullosos de su esmero e implicación en sus aprendizajes.
No sólamente han progresado y mejorado en su preparación curricular gracias a su esfuerzo dentro y fuera de las aulas, sino que han crecido y mucho en enseñanzas para la vida. Esto es gracias a la posibilidad del programa de flexibilizar las actividades , al no estar sujeta a contenidos concretos pero, sobretodo, a la buena disposición que demuestran cada día.
Para muestra, algunos de sus logros: autonomía ( piden tarea y se organizan para trabajar sin cese), colaboración entre ellos y en actividades como la degustación del huerto. Se han creado un tótem; por turnos, escriben el diario del programa. Además se cuidan entre todos con su propio camino escolar y desde ahora, cuidarán también de Pepe, nuestra mascota. ¡Un gran aplauso para todos ellos!.
Si tu veux aller vite marche seul. Si tu veux aller loin, marchons ensemble.